23/06/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

1 de Octubre de 2017> Equipamiento
Iniciativa de DSM

“Avicultura del Futuro”

La Empresa reúne a renombrados especialistas en nutrición para presentar los avances científicos y tecnológicos más recientes que definen el futuro de la producción de huevos, el 26/9, en Guadalajara (México), durante XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura.

DSM reunirá a sus más renombrados especialistas del área de la nutrición animal para aves en un ciclo de conferencias sobre “La Ponedora del Futuro”, el 26 de septiembre, en el auditorio del Hotel Hilton, en Guadalajara. Esta iniciativa, convocada para el primer día del principal evento de avicultura del continente, el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA), que se llevará a cabo en la ciudad hasta el 29 de septiembre, DSM asume el protagonismo del desarrollo de tecnologías que garantizan el desempeño de las aves de postura.
Ante la presencia de técnicos y productores de varios países del mundo, principalmente de America Latina, los especialistas de DSM y de las empresas de genética invitadas presentarán los avances más recientes científicos y tecnológicos que definen el futuro de la producción de huevos. Sobre los avances en la avicultura de postura, el Gerente Regional de Postura de DSM para America Latina, Otavio Antonio Rech, recuerda que ha sido significativo el avance de la evolución genética de las aves en los últimos años y, con el aumento del ciclo productivo, se espera que alcancen una producción de 500 huevos en 100 semanas. “Las aves necesitan que se cubran los requerimientos nutricionales para que se exprese su potencial genético y que produzcan mayor cantidad de huevos comercializables y de alta calidad”, destaca el especialista.
 
 
Programación 
 
 “Sistemas de alojamiento para gallinas ponedoras y su implicancia en la eficiencia alimentaria y en la sustentabilidad” – Vincent Guyonnet, Doctor en Medicina Veterinaria, Consultor.
 
“El marketing en el desarrollo del consumo de huevos - La experiencia de Colombia” - Andrés Valencia Pinzón, Presidente de FENAVI/Colombia.
 
“El huevo es delicioso, ecológico y económico” – Fernando Cisneros, Doctor en Medicina Veterinaria, Gerente Global de Avicultura de Postura y Carotenoides de DSM.
 
“La ponedora del futuro: la evolución genética de la avicultura de postura”.
La visión de Hendrix (15 min.) – Arian Groot, Director de Ventas y Marketing de Hendrix Genetics.
La visión de Hy-Line (15 min.) – Jesús Arango, Doctor en Medicina Veterinaria, Genetista Estadístico de Hy-Line International.
 
La visión de Lohmann (15 min.) – Javier Ramírez Villaescusa, Doctor en Medicina Veterinaria, Director General de Lohmann Tierzucht/Cuxhaven.
 
Mesa redonda
 
“Visión para la Ponedora del Futuro” – Otavio Antonio Rech, MSc., Gerente Regional de Avicultura de Postura.
DSM, pionera de los avances que definen la “Avicultura del Futuro”
DSM desarrolla innovaciones enfocadas en la sustentabilidad económica y ambiental del planeta y de los negocios de sus clientes desde hace más de 80 años. Las plantas de producción de ingredientes para nutrición animal que la compañía posee en América Latina, Europa, Estados Unidos y China producen soluciones de alta tecnología que son luego procesadas en más de 40 plantas de premezclas de la empresa esparcida a la largo de todo en las regiones del mundo, ayudando a mejorar los índices zootécnicos de los animales y la rentabilidad de los productores.

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba